Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: Matt Damon, Jennifer Aniston, Disney y Percy Jackson

Taquilla USA: Matt Damon, Jennifer Aniston, Disney y Percy Jackson
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cuatro primeras posiciones del top ten taquillero estadounidense responden a cuatro estrenos que si bien no han recaudado malas cifras es probable que se hayan quedado algo lejos de lo que sus productores hubiesen deseado. El primer puesto corresponde a la muy esperada 'Elysium' (id, 2013), el segundo largometraje de Neill Bloomkamp, quien nos sorprendió a todos con su ópera prima 'District 9' (id, 2009). Este segundo trabajo, enfocado más hacia el blockbuster lógicamente, no está recibiendo ni de lejos las mismas críticas que el anterior. El público votante en la IMDb parece bastante contento aunque lejos del entusiasmo. En España podremos ver la película a partir del próximo viernes.

taquillaelysium

'We´re the Millers' versa sobre un traficante de drogas al que da vida Jason Sudeikisimitando al cantante de los Mumford & Sons no tiene precio—, quien para traer un cargamento desde México se inventa una familia con la que pasar desapercibido. Jennifer Aniston será su compañera. A la crítica no le ha hecho mucha gracia la película mientras que el público votante la acepta sin problemas. La película se estrena entre nosotros el próximo 30 de agosto.

'Aviones' ('Planes', Klay Hall, 2013) es la nueva película de animación de la Disney, que visto lo visto parece algo parecido a la magistral 'Cars' (id, John Lasseter, 2006) pero con aviones en lugar de coches. La crítica prácticamente la destroza y el público votante no se muestra muy positivo tratándose de una película de animación. Lo cierto esd que tiene muy mala pinta. El próximo miércoles podremos comprobarlo.

'Percy Jackson y el mar de los monstruos' ('Percy Jackson: Sea of Monsters', Thor Freudenthal, 2013) es la segunda entrega de la saga fantástica iniciada por Chris Columbus y que a mí me interesa tanto como la vida sexual de las garrapatas los días de mucho calor. Críticas desastrosas y el público votante siempre tan permisivo.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos