Taquilla USA: Moisés y Ridley Scott se hacen con el top ten

Taquilla USA: Moisés y Ridley Scott se hacen con el top ten
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Exodus: Dioses y reyes' ('Exodus: Gods and Kings', Ridley Scott, 2014), film que mi compañero Mikel pone "por las nubes" se ha hecho sin dificultad con el liderazgo de la taquilla estadounidense, eso sí, sin grandes cifras. La puesta al día de la historia que nos han contando demasiadas veces convence a medias a la crítica, mientras que el público votante en la IMDb se muestra algo más satisfecho. En nuestro país también se hace con la taquilla.

Taquillaexodus

El cómico Chris Rock es el director, guionista y principal actor de 'Top Five' (2014), una comedia sobre un humorista que intenta convertirse en actor serio. Imagino que habrá algo de biográfico en dicha premisa. Las críticas la ponen por las nubes, y el público votante se ríe lo suficiente.

Hay que anotar la incursión en el top ten de la nueva película del interesante Jean-Marc Vallée, 'Alma salvaje' ('Wild', 2014), que narra el largo camino que una mujer (Reese Whiterspoon) emprende tras una desgracia personal. Crítica y público votante unidos en armonía para un film que llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de febrero.

Vía | IMDb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio