Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Rápidos, furiosos, resacosos y taquilleros

Taquilla USA: Rápidos, furiosos, resacosos y taquilleros
22 Comentarios
Publicidad

Era más que esperado. Los excelentes resultados taquilleros de las dos anteriores entregas de la saga Fast & Furious hizo pensar a los productores que la sexta entrega sería otro éxito, por lo que antes del estreno anunciaron que una séptima entrega se estrenaría en julio del 2014. Y así ha sido, 'Fast & Furious 6' (id, Justin Luin, 2013) ha recaudado unos espectaculares 122 millones de dólares en su salida. Todo un logro para una quinta secuela que al parecer rebasa todos los límites. El público votante en la IMDb está encantado, y la crítica no la trata mal. ¿Sabéis cuando un tema musical termina gustando debido a lo mucho que lo machacan las emisoras? Pues algo parecido creo que es lo que ha pasado con esta saga.

taquillafastfurious6

En segundo puesto, con una entrada muy digna pero alejada de la recaudación del filmn de Justin Lin, 'R3sacón' ('The Hangover, part III', Todd Phillips, 2013) es la conclusión a la historia empezada en Las vegas, ciudad a la que precisamente regresan los locos protagonistas. La gracia y frescura de la primera entrega desapareció por completo en una secuela directamente infumable. El próximo viernes veremos por dónde se decanta esta tercera entrega. En la IMDb el público está más o menos satisfecho, y la crítica poco menos que destroza la película.

La sección de animación de la Fox ha estrenado 'Epic: El reino secreto' ('Epic', Chris Wedge, 2013), la historia de un bosque en la que se libra la sempiterna lucha entre el bien y el mal. Colin Farrell, que presta su voz al personaje central ,puede presumir de haber tenido su mayor éxito taquillero en años, mientras la crítica acepta el film sin más, y el público votante parece bastante contento. La película se estrenará en nuestras salas el próxim 30 de agosto.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio