Publicidad

Taquilla USA: Russell Crowe triunfa y Schwarzenegger fracasa

Taquilla USA: Russell Crowe triunfa y Schwarzenegger fracasa
40 comentarios

Publicidad

Una semana antes que en España se estrenó en Estados Unidos 'Noé' ('Noah', Darren Aronofsky, 2014) y aquí tenéis el resultado, número uno en taquilla con 44 millones de dólares en su primer fin de semana, sin tener siquiera rival, incluido Arnold Schwarzenegger en su nueva etapa cinematográfica, que le está reportando más fracasos que éxitos. El film de Aronofsky, ese cineasta que tiene en el tiempo su gran enemigo, ha contentado a la crítica lo suficiente, al igual que el público votante en la IMDb.

taquillanoah

'Sabotage' (id, David Ayer, 2014) narra la historia de un grupo de agentes de la DEA que van siendo asesinados uno a uno después de haberse quedado con algo que no era suyo. Arnold Schwarznegger encabeza un reparto en el que también se pasean Sam Worthington, Terrence Howard y Sawyer —Josh Holloway, pero mientras no demuestre lo contrario yo lo llamo así—. Críticas espantosas y aceptación popular bastante positiva.

Arnie debería empezar a plantearse su vuelta al cine de otra manera, sus productos no alcanzan las expectativas previstas y eso siempre se paga caro. Imagino que su retorno a personajes como Terminator y Conan le devolverán en parte el "prestigio" perdido en la taquilla.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir