Publicidad

Taquilla USA: Schwarzenegger y Stallone no pueden con Sandra Bullock

Taquilla USA: Schwarzenegger y Stallone no pueden con Sandra Bullock
16 comentarios

Publicidad

'Gravity' (id, Alfonso Cuarón, 2013) prosigue con su carrera triunfal en la taquilla estadounidense, en la que parece que ningún nuevo estreno es capaz de arrebatarle el liderato. Para empezar el remake de 'Carrie' (id, Brian de Palma, 1976) —algunos dirán nueva y fiel adaptación de la obra de Stephen King, cuando la película de De Palma la seguía en un 95%— llevada a cabo por la insufrible Kimberly Pierce parece que no ha despertado demasiado el interés del público. Las críticas no se muestran demasiado entusiastas y el público votante en la IMDb se porta un poco mejor con el film, como de costumbre. Veremos la película estrenada en nuestros cines el próximo 5 de diciembre.

taquillaschwrziestallone

'Plan de escape' ('Escape Plan', Mikael Håfström, 2013) es la primera película que reúne en sendos personajes protagonistas a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, quienes parecen querer recuperar el trono del cine de acción. Una película sobre una prisión de alta seguridad que será objeto del plan del título. La crítica no la trata demasiado bien mientras el público votante parece estar entusiasmado con ver a las dos viejas estrellas juntas durante casi dos horas. Por estos lares podremos verla a partir del 5 de diciembre.

'El quinto poder' ('The Fifth State', Bill Condon, 2013) lleva a la gran pantalla el caso Wikileaks que tanto alboroto ha causado, y tiene como principal reclamo a su protagonista principal, el cada vez más en alza Benedict Cumberbatch —según mi compañero Mikel es lo mejor de la película—. Tanto la crítica especializada como el público votante se muestran indiferentes ante el trabajo de Condon.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios