Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Seth Rogen desbanca a Spider-Man

Taquilla USA: Seth Rogen desbanca a Spider-Man
9 Comentarios
Publicidad

La nueva aventura de la saga reboot de Spider-Man ha aguantado una semana en lo alto del top ten taquillero estadounidense. Seth Rogen le ha desbancado con 'Malditos vecinos' ('Neighbours', Nicholas Stoller, 2014), comedia que versa sobre una pareja de recién casados que compran una casa a las afueras sin ver el infierno que les viene encima: sus vecinos son los miembros de una fraternidad universitaria. La guerra ha comenzado. Críticas aceptables y un recibimiento por parte del espectador votante en la IMDb bastante alto.

taquillarogen

En puestos más bajos, con mucha menor recaudación, 'Mom's Night Out' (Andrew Erwin, John Erwin, 2014), otra comedia, esta vez sobre madres que se toman unas horas de merecido descanso mientras dejan a sus maridos cuidando de los niños. Críticas feroces, de esas por las que luego algunos patalean y lloriquean, y aceptación popular en la IMDb bastante alta.

La última incursión en el top ten es de 'Legends of Oz: Dorothy's Return' (Will Finn, Dan St. Pierre, 2014), film de animación que, como los demás sobre el mismo tema, intenta acercarse algo a lo realizado por Victor Fleming —y King Vidor— en 1939. La crítica la destroza, y el público votante se muestra satisfecho sin más.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio