Compartir
Publicidad

Taquilla USA: un tío perfecto evita el triunfo de Shyamalan

Taquilla USA: un tío perfecto evita el triunfo de Shyamalan
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

M. Night Shyamalan ha estado a punto de volver por todo lo alto en la taquilla de Estados Unidos. 'La visita' ('The Visit'), su regreso al terror, se estrenó en el segundo puesto del ranking tras recaudar apenas un millón menos que 'The Perfect Guy'; la buena noticia para el cineasta es que su nueva película cosechó 25 millones de dólares, 20 más de lo que costó. El estudio Blumhouse ('Paranomal Activity', 'Insidious') se apunta otro éxito.

Top 10 de la taquilla en Estados Unidos

El número 1 es, por tanto, para un thriller dirigido por David M. Rosenthal que parece una versión alternativa de 'Cincuenta sombras de Grey'. Se centra en una chica que, cansada de su novio, se lanza a vivir un maravilloso romance con un tío supuestamente perfecto; la historia se vuelve violenta cuando el amante resulta ser un psicópata. Una trama muy trillada pero parece que el público todavía no se ha cansado de ella, os dejo el tráiler:

Un detalle que está dando que hablar es que por quinta semana consecutiva, la taquilla está liderada por una película con protagonistas negros (empezó con 'Straight Outta Compton'); es un dato curioso, de acuerdo, pero ¿no os parece absurdo llevar este tipo de estadísticas?

La otra novedad de la semana entra en novena posición, '90 Minutes of Heaven', otro drama de corte religioso que ha intentado aprovecharse del éxito de 'War Room'. Kate Bosworth y Hayden Christensen son las "estrellas" del reparto de una cosa que huele a bodrio por los cuatro costados. Gira en torno a un hombre que tras ser dado por muerto, vuelve a la vida una hora y media después afirmando que ha estado en el cielo... Echad un vistazo al tráiler:

PD: Con 1.080 millones de dólares en todo el mundo, 'Los Minions' adelanta a 'Toy Story 3' y se convierte en la segunda película de animación más taquillera de la historia (por detrás de 'Frozen').

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio