'The Amazing Spider-Man 2' estará dirigida por Marc Webb

'The Amazing Spider-Man 2' estará dirigida por Marc Webb
42 comentarios

Aunque hace unos meses todo indicaba que iba a ser una decepción en términos de taquilla, ‘The Amazing Spider-Man‘ (Marc Webb, 2012) ha sido uno de los grandes éxitos del verano al recaudar más de 750 millones de dólares a lo largo de todo el planeta. Tal fue el éxito que no sólo confirmaron ‘The Amazing Spider-Man 2‘, sino que iban a hacer una nueva trilogía. El problema era que parecía que Marc Webb no iba a poder repetir tras las cámaras por unas obligaciones contractuales con Fox, pero parece que se han solucionado y Sony ya ha confirmado que el director de la estupenda ‘500 días juntos‘ (500 days of summer, 2009) estará al frente de esta nueva entrega de las aventuras del trepamuros.

Lo que sorprenden es que también sea noticia la confirmación de que Andrew Garfield va a volver a dar vida a Spider-Man, mientras que Emma Stone aún está en negociaciones para repetir como Gwen Stacy. Ellos estaban entre lo mejor de la película, pero se ve que Sony tenía tantas prisas por sacarla adelante (sino corrían el riesgo de que los derechos volviesen a manos de Marvel) que no se preocuparon en imponer la clausula habitual de producciones de este tipo para asegurarse que los protagonistas estén obligados contractualmente a regresar.

La película comenzará a rodarse el próximo año para así poder estrenarla el 14 de mayo de 2014 tal y como se fijó hace ya varios meses. Esta limitación temporal ha provocado que otros directores renuncien a seguir al frente de las sagas de las que ellos rodaron su primera entrega, pero Marc Webb no será uno de ellos. ¿Os alegra la noticia o hubieseis preferido que la saga acabase en otras manos?

PD: Os recuerdo que ‘The Amazing Spider-Man’ es una de las opciones más destacadas para ser elegida por vosotros como mejor o peor película del verano.

Vía | Coming Soon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio