'The Amazing Spider-Man' será una trilogía

'The Amazing Spider-Man' será una trilogía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin llegó a los cines españoles ‘The Amazing Spider-Man’, una película en la que pocos tenían fe (reconozco que yo no era uno de ellos), pero que al final ha sigo una grata sorpresa, tanto en lo artístico como en lo económico. Y es que los trackings pronosticaban hace no tanto que iba a ser una decepción de mucho cuidado en el aspecto comercial, por lo que Sony llegó a hacer un nuevo montaje a última hora para intentar que todo fuera bien. Y así ha sido, hasta tal punto que ya han anunciado que ‘The Amazing Spider-Man’ será una trilogía, aunque lo han hecho de una forma un tanto cutre.

¿Y cómo lo han hecho? Pues a través de la página oficial de la película en Facebook, donde pusieron un mensaje para avisar sobre su estreno: “¡Al fin está aquí! ‘The Amazing Spider-Man’ es la primera entrega de una trilogía que explorará cómo nuestro cómo el viaje de nuestro héroe favorito estuvo marcado por la desaparición de sus padres”. La clave es que hasta ahora no se sabía dicho lo más mínimo sobre ir más allá de una segunda entrega que ya tiene guionistas. La verdad es que es bastante sorprendente que un anuncio de este calibre haya llegado por estas vías, pero bueno, sigue siendo una confirmación.

Es obvio que aún no se sabe nada sobre ese ‘The Amazing Spider-Man 3‘, pero los productores de la saga ya comentaron en una entrevista que les gustaría incluir como villanos a los seis siniestros. No está claro si se referían a hacerlo en ‘The Amazing Spider-Man 2‘ (que se estrenará el 2 de mayo de 2014) o en ese cierre de trilogía, pero parece ideal que el trepamuros se enfrente a una alianza de supervillanos para poner cierre a la trilogía, ¿verdad? Para los que no esté familiarizados con los seis siniestros, comentar que fue un grupo inicialmente liderado por el Doctor Octopus en el que también se encontraban Electro, el Buitre (un villano por el que tengo cierta debilidad, aunque no tiene mucho potencial cinematográfico), Hombre de Arena, Mysterio y Kraven, el cazador. ¿Su objetivo? Acabar con Spider-man. La pega es que el grupo contó con varias formaciones diferentes, por lo que la cosa puede variar mucho en función de la historia que quieran contar.

PD: Eso sí, se ha comentado mucho que la relación entre Sony y Marc Webb es algo distante, por lo que es probable que sea sustituido de cara a las otras dos entregas.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio