Publicidad

'The Ghost Writer', cartel de lo nuevo de Roman Polanski

'The Ghost Writer', cartel de lo nuevo de Roman Polanski
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguimos hablando de 'The Ghost Writer', lo nuevo del gran director Roman Polanski. Hace poco más de una semana pudimos ver el prometedor tráiler, y ahora toca echarle un vistazo al cartel de la película, que como sabéis está basada en una novela de Robert Harris (editada en nuestro país bajo el título de 'El poder en la sombra'). Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, Eli Wallach, Olivia Williams y James Belushi protagonizan la película, que se estrena en el Festival de Berlín, el próximo mes de febrero. Seguimos sin tener fecha para España, no sé a qué están esperando.

Pero volvamos al cartel por un momento. Me surge una pregunta nada más verlo. ¿Alguien habrá cobrado por pensar y diseñar semejante chapuza? Lo grande es que la respuesta debe ser que sí. Alguien, un destacado profesional (o quizá varios), pensó que era una buena idea recurrir al viejo truco de la cabeza flotante, pero integrándola (a lo Gran Hermano) en un póster de un callejón oscuro, desde donde dirige una mirada amenazante sobre el protagonista (cuyo rostro luce extrañamente nítido), quien de todas formas no parece enterarse de nada; va pensando en sus cosas, quizá en que es la única persona por la calle en ese momento, y mientras pasea despistado se le van cayendo todos los folios. Posiblemente por eso le mira enfadado Brosnan, ya que eso que McGregor lleva en la mano son sus memorias. Menudo desastre.

'The Ghost Writer' ('El escritor fantasma') es la nueva película de Polanski, cinco años después de su versión de 'Oliver Twist', y gira en torno a un hombre cuya vida está en peligro cuando acepta terminar las memorias del primer ministro británico, inacabadas tras la misteriosa muerte de un primer escritor.

PD: Claro que para póster malo, realmente chapucero, este otro.

Vía | ImpAwards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios