Publicidad

'The Karate Kid 2', Sony Pictures reactiva la secuela con el fichaje de Breck Eisner

21 comentarios

Publicidad

'The Karate Kid 2' ha resucitado. Quizá hayáis logrado olvidarlo --en ese caso lamento el recordatorio-- pero hace ya dos años se anunció que estaba en marcha una continuación de 'The Karate Kid' (2010) en cuyo guion trabajaría Zak Penn. Desde entonces no teníamos noticias sobre la segunda parte, hasta ahora...

Parece ser que algún ejecutivo de Sony Pictures se ha acordado que tenían por ahí la posibilidad de producir 'Karate Kid 2' y el proyecto ha sido reactivado. Breck Eisner --'Sahara' (2005), 'The Crazies' (2010)-- acaba de incorporarse a esta secuela para ocuparse de la puesta en escena en lugar de Harald Zwart, el director del exitoso remake con Jaden Smith y Jackie Chan en los papeles que Ralph Macchio y Pat Morita interpretaron en 1984.

Las dos estrellas firmaron para volver a protagonizar 'Karate Kid 2', siendo de momento los únicos nombres confirmados en el reparto. La primera entrega contó con un prespuesto de 40 millones de dólares y recaudó casi 360 en las taquillas de todo el mundo. Era inevitable que continuaran explotando la franquicia. Lo que sí se puede evitar es pagar la entrada.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir