Publicidad

'The Way' de Emilio Estévez, cartel y tráiler

'The Way' de Emilio Estévez, cartel y tráiler
21 comentarios

Aquí os traemos el cartel y el tráiler de la película ‘The Way’ (id, Emilio Estevez, 2010), probablemente una de las más interesantes de ver de aquí a que finalice el año. En ella se narra la historia de Tom Avery (Martin Sheen), un conocido oftalmólogo que un día recibe la noticia de su hijo ha muerto cerca de los Pirineos. Una vez allí para recoger el cuerpo, descubre que aquél tenía la intención de realizar el Camino de Santiago. Avery, preocupado porque no pudo tener una buena relación con su hijo en vida, decide hacer él mismo el Camino. Un viaje pues, de iniciación, para encontrarse a sí mismo y también comprender cómo vivía su propio hijo.

Bien conocido es el dato de que Martin Sheen, cuyo verdadero nombre es Ramón Antonio Gerard Estévez, desciende de gallegos. Hace ya más de un año estuvo por estos lares con su hijo, el también actor y director Emilio Estevez —el único de la familia de actores que ha conservado su nombre real—, filmando una historia que les toca muy de cerca. El 19 de noviembre nos llega en forma de película, y un servidor no piensa perdérsela, ya no sólo por lo que puede significar para mí como gallego, sino porque considero que Emilio Estevez es un director a tener en cuenta. Aquellos que lo duden, que le echen un vistazo a la magistral ‘Bobby’ (id, 2006).

‘The Way’ está interpretada por Martin Sheen, Deborah Kara Unger, Joaquim de Almeida, Tchéky Karyo, James Nesbitt, Angela Molina y el propio Emilio Estévez.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios