Compartir
Publicidad

Tom Hanks y Sandra Bullock en 'Extremely Loud and Incredibly Close'

Tom Hanks y Sandra Bullock en 'Extremely Loud and Incredibly Close'
42 Comentarios
Publicidad

Paramount Pictures y Warner Bros. van a unir sus fuerzas para trasladar a la gran pantalla la novela ‘Extremely Loud and Incredibly Close’, que va a dirigir el británico Stephen Daldry (‘Las horas’, ‘El lector’). Desde luego se va a necesitar un buen presupuesto ya que la película estará protagonizada por Tom Hanks y Sandra Bullock. Recordemos que para contar con el señor Hanks en ‘Ángeles y demonios’ tuvieron que pagarle la increíble cifra de 50 millones de dólares; aunque las actrices no están tan bien pagadas (triste pero cierto) imagino que tras ganar el Oscar la señorita Bullock podrá permitirse pedir un mayor salario. En cualquier caso, con estas dos estrellas en el reparto, dudo mucho que el público se resista y seguro que los estudios recuperan la inversión.

Pero vayamos ya al libro que se va a adaptar, que seguro que os interesa. Escrito por Jonathan Safran Foer y publicado en 2005, ‘Extremely Loud & Incredibly Close’ (editado en España como 'Tan fuerte, tan cerca') gira en torno a Oskar Schell, un niño de nueve años que busca la cerradura que encaja con la llave que su padre, una de las miles de víctimas del 11-S, le dejó antes de morir. El guión lo firma Eric Roth (‘Forrest Gump’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’) y en principio, el rodaje comenzará en Nueva York en enero, con la idea de estrenar el film a finales de 2011 (para competir por las estatuillas doradas). ¿Os la apuntáis o pasáis?

PD: La primera novela de Foer, ‘Everything is Illuminated’ (‘Todo está iluminado’), fue llevada al cine en 2005 por Liev Schreiber con Elijah Wood en el papel principal.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos