Publicidad

Wentworth Miller se apunta a la película de 'BioShock'

Wentworth Miller se apunta a la película de 'BioShock'
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Wentworth Miller es el chico de la foto de arriba, famoso por protagonizar una de las series más populares de los últimos años, ‘Prison Break’. Una serie que llevaba ya cuatro temporadas, aun cuando sólo era la historia de un tipo que quería sacar a su hermano de la cárcel, antes de que lo ejecutaran por un crimen que no había cometido. Luego todo se desmadraba y la trama se volvía tan absurda que ya valía cualquier cosa.

Personalmente, me sorprendió la poca imaginación de los guionistas, con lo fácil que es sacarse de la manga una máquina del tiempo o una super-empresa que fabrique ninjas portátiles que ayudan a los buenos a escapar de los malos. No aguanté más de dos temporadas, la verdad, no sé cómo siguió. Pero parece que incluso los más fieles seguidores de la serie también tenían un límite, y ‘Prison Break’ acabó. Así que Wentworth Miller, poseedor de una legión de excitables fans, comparable a la de Robert Pattinson o Zac Efron, ya ha anunciado a través de su página personal en Twitter cuál será su próximo proyecto.

Al parecer, Miller va a protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘BioShock’, un exitoso videojuego, que va a realizar Gore Verbinski, quien está tan ilusionado y comprometido con el desarrollo del film que ya confirmó que no se encargará de dirigir la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’, cosa por la que creo que sólo llorarán sus herederos.

La producción de ‘Bioshock’ está ahora mismo en pausa, a la espera de ajustar el presupuesto, que la crisis nos afecta a todos (o eso nos venden). Al parecer, los productores están barajando diferentes opciones para rebajar costes, y una de ellas es ir a rodar fuera de los Estados Unidos, algo que no sé cómo han tardado tanto en considerar, teniendo en cuenta que es una fórmula bastante habitual desde hace décadas. En fin, más vale tarde que nunca, lo importante es que la película se va a hacer y que contará con un presupuesto más que suficiente para trasladar el juego a la gran pantalla, aunque no les llegue para competir con ‘Avatar’ o la próxima de ‘Spider-Man’ (que incluso dicen que podría ser en 3-D).

Recordemos, por último, que ‘BioShock’ gira en torno a Jack, un pasajero de un avión que se estrelló en el Atlántico y encontró una entrada secreta a una ciudad llamada Rapture. Allí se topará con una posguerra civil, producto de avanzada ingeniería genética y un enorme caos.

PD: MySpace, YouTube, Flickr, FaceBook, Twitter… ¿Falta mucho para que las relaciones interpersonales “naturales” desaparezcan?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios