Publicidad

Woody Allen ya prepara sus dos próximas películas

Woody Allen ya prepara sus dos próximas películas
15 comentarios

Publicidad

Woody Allen no para. Tras finalizar el rodaje de ‘Whatever Works’, ya prepara sus dos siguientes proyectos, de los que se han hecho públicos algunos detalles.

En primer lugar, ya sabemos quiénes serán los protagonistas (o al menos, dos de ellos) de su próxima película. Se trata de Anthony Hopkins y Josh Brolin, nominado al Oscar este año por su interpretación en ‘Mi nombre es Harvey Milk’. Para Hopkins será la primera ocasión en que trabaje a las órdenes de Allen, mientras que para Brolin será la segunda, tras ‘Melinda y Melinda’, donde tenía un papel muy secundario. Al margen de esto, también se sabe que la película se rodará en Londres, y que contará con financiación española, por la participación de Mediapro, productora de ‘Vicky Cristina Barcelona’.

Por otro lado, el director neoyorquino ha afirmado que espera rodar su siguiente film, es decir, después de que acabe el que protagonizarán Brolin y Hopkins, en París. Al parecer, Woody Allen tiene un guión cuya acción transcurre en la capital francesa pero no pudo rodarlo por las condiciones fiscales que imponían las autoridades francesas. Ahora, los “problemas” económicos se han solucionado y la ciudad de París acogerá con los brazos abiertos al cineasta. A ver si no se repite lo de España y la película merece la pena, independientemente de dónde se haya rodado.

Pd: Tres Oscars tiene Allen, dos por ‘Annie Hall’ (mejor director y guión) y uno por ‘Hannah y sus hermanas’ (mejor guión).

Vía | CinePalomitas y Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir