Publicidad

Comedias sin risas

Comedias sin risas
17 comentarios

Publicidad

De un tiempo a esta parte llevo viendo (aunque ahora han terminado) en La2 dos series (valga la redundancia) que tienen algo extraño que me llama la atención, no tienen risas enlatadas.

Las series se llaman Como una familia y Lo que me gusta de ti. Son las típicas series que ves para pasar el rato y que nunca te llegan a enganchar porque las coges de pascuas en viernes. No tienen nada en especial salvo, como ya dije antes, de que no tienen risas enlatadas. Es realmente extraño como se ve, ya que son comedias y la mayoría de las sitcom como esetas suelen tener las risas enlatadas o del público en directo que te marcan el final de un chiste y es cuando tu cerebro puede comenzar a asimilarlo.

Nunca me gustaron las risas enlatadas, las veía un poco falsas y artificiales (como lo que son), pero después de la experiencia de ver comedia sin ellas veo que son necesarias, al menos para dar algo de ambiente. Por cierto, aun no sé porque estas series no tienen risas enlatadas, ¿será una nueva moda en EE.UU?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios