'Nadie sabe nada' salta a HBO Max: ya hay fecha de estreno para la versión televisiva del programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero

'Nadie sabe nada' salta a HBO Max: ya hay fecha de estreno para la versión televisiva del programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero
8 comentarios

Después de despedir 'Late Motiv' el pasado diciembre en Movistar Plus+, Andreu Buenafuente ya tiene fecha para su nuevo programa televisivo. Eso sí, esta vez en plataformas... y no es tan nuevo. HBO Max estrenará el 18 de junio una nueva versión de 'Nadie sabe nada'.

Se trata, según avisan, de una evolución del formato, que lleva en antena desde 2013 y en el que Andreu Buenafuente y Berto Romero se dedican cada semana a divagar, improvisando, sobre diferentes temas con mucho humor a base de vivécdotas, secciones inverosímiles e interacción con el público.

Producido por El Terrat para HBO Max, no se ha especificado demasiado en qué consiste esta evolución más allá de, imagino, un lavado de cara estético para ser más televisivos. Lo que sí que parece es que mantendrán ese triple formato/ventana: programa en la SER, podcast y versión para Youtube.

Samanté para todos

Lo que sí que tenemos es una primera promo:

Andreu Buenafuente, describe el proyecto así:

Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el NADIE SABE NADA. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico

«Es un espacio protegido», completa Berto Romero. «Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya».

Servidor lleva viendo el programa en Youtube desde hace un par de años y desde luego que logran momentos de humor muy tronchantes. Eso sí habrá que ver cómo se traduce esto a un espacio televisivo sin perder ese toque de magia de la radio.

Temas
Inicio