'Late Motiv' terminará en diciembre: el programa de Andreu Buenafuente para Movistar+ se despide tras más de 900 entregas

'Late Motiv' terminará en diciembre: el programa de Andreu Buenafuente para Movistar+ se despide tras más de 900 entregas
6 comentarios

Movistar+ se deshace de 'Late Motiv'. Tras siete temporadas en antena, el programa nocturno de Andreu Buenafuente llegará a su fin el próximo mes de diciembre. Concretamente justo antes de Navidad, el día 23, será la última entrega del programa.

Así lo ha comunicado Movistar+ en un nota de prensa en la que ha destacado como Buenafuente y El Terrat han "reposicionado" el género del late night en nuestro país. Y no es para menos, ya que el formato siempre ha estado en peligro de extinción.

Eso sí, como siempre esto es una despedida pero, como avisan, no será el último proyecto televisivo que tendrá el premio Nacional de Televisión en colaboración con la plataforma de televisión de pago. Si es como productor o como presentador no lo dicen.

Casi seis años ha durado el programa en antena, desde que se estrenase en enero de 2016, siendo el regreso del late clásico a televisión, un formato que es sinónimo de Buenafuente en nuestro país ya que lleva prácticamente toda su carrera presentando diversos programas de esta índole.

Así, a falta de que #0 tenga algo en la recámara para enero, 'La Resistencia' de David Broncano se quedaría sola en las noches semanales siendo, junto a la genial 'Los felices veinte', los únicos late shows de la televisión en España.

Temas
Inicio