Publicidad

"El límite del humor en 'Los felices veinte' lo marcará nuestro talento". Nacho Vigalondo

"El límite del humor en 'Los felices veinte' lo marcará nuestro talento". Nacho Vigalondo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Así, casi sin tiempo para reaccionar, Nacho Vigalondo, Aníbal Gómez y Gakian irrumpirán en nuestras casas a partir de esta noche en el Canal Orange de Orange TV. 'Los felices veinte', el nuevo Late Night de la cadena para el confinamiento, promete diversión y distancia social. Será de lunes a jueves a las 23:30

Tres payasos en una habitación

Esta mañana hemos acudido de manera virtual a la presentación de 'Los felices 20', un nuevo programa para las noches de Orange TV que promete un poco de felicidad para las complicadas noches que nos esperan. Ahora que las restricciones sociales se endurecerán hasta próximo aviso, los responsables del programa nos comentaban su visión de la situación y el programa.

"Es el momento de poner algo de optimismo en las casas. El propio nombre del programa nos marca el camino a seguir. Necesitamos del optimismo de este equipo y creemos que es el momento adecuado".

Los límites del humor los tiene claros Vigalondo: "cuando nuestro talento se agote, el humor desaparecerá. Tu límite como humorista es tu límite como persona. Si acabamos siendo unos incompetentes y terminamos siendo incapaces de desempeñar nuestro trabajo eso es un producto que no te da ningún canal".

Gakian añade que "podréis reíros de nosotros y con nosotros". Aníbal Gómez lo deja claro: "lo mires como lo mires, vas a salir ganando".

Los Felices Veinte 3

El equipo, formado por tres todoterrenos como Vigalondo, Gómez y Gakian, promete hacer lo que mejor se le da: el payaso. "Somos tres payasos. Además de los que se llevan las tortas. Lo más bonito de hacer algo como esto, a una velocidad impensable, es que acaba el programa acaba decidiendo ser lo que sea por sí mismo. Ese es el experimento: poner a tres payasos de los que reciben las tortas, que nadie las dé y a ver qué pasa", comentaba el cineasta.

Como todo buen programa de variedades nocturno, 'Los felices 20' tendrá invitados y sorpresas. Los de esta semana además son de relumbrón: los Javis, las Hermanas Hurtado y Ángel Sala, director del festival de Sitges. 'Los felices 20' promete ser exactamente el late night que necesitábamos ahora. Por contenido y por continente.

La continuidad del show, obviamente, dependerá de los factores habituales. Eso sí, el equipo aspira a permanecer en antena, al menos, "hasta la llegada de la vacuna". Esta noche a las 23:30 saldremos de dudas sobre si este híbrido entre sitcom y late night es lo que nos merecemos. Yo creo que sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios