Publicidad

'Perdidos' incendia las redes de pares

'Perdidos' incendia las redes de pares
8 comentarios

Ayer miércoles noche se emitió el primer capítulo de la esperada segunda temporada de Perdidos, que ha recibido hace poco un Emmy como mejor serie dramática. Por cuestiones de horario, en Europa el estreno ha sido de madrugada y se deben contar casi por millones los que han caído ávidos sobre las redes de pares, no sólo en el viejo continente sino en todo el mundo. BitTorrent, eMule, IRC... cualquier método ha sido bueno hoy para distribuir mundialmente Man of science, man of faith, el primer capítulo en que los náufragos consiguen entrar en la escotilla, y Destination Lost, una featurette con una recopilación de la primera temporada que según dicen resulta algo reveladora.

Me pregunto si esta fiebre, esta rápida distribución descentralizada, hará replantearse ciertas cosas a los canales de difusión habituales. Pocas horas después del estreno del capítulo, cualquiera con un PC y una conexión a Internet podía estarlo viendo en la comodidad de su hogar. La cuestión es, ¿van a facilitarlo y aprovecharlo (pienso en micropagos, descargas oficiales con algo de publicidad) o lucharán patéticamente contra ello?

Descargas | lostzilla.net En Blogdecine | Trailer de la 2ª temporada de Perdidos En Blogdecine | Perdidos, algunas teorías sobre la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios