Publicidad

Tendremos 'Cazadores de mitos' por mucho tiempo

Tendremos 'Cazadores de mitos' por mucho tiempo
11 comentarios

Publicidad

Cuando aún tenía Discovery Channel en mi oferta de paquetes, uno de los espacios que veía con más asiduidad era 'Cazadores de Mitos'. Esta pareja de dos me maravillaba con los experimentos que urdían para ser capaces de negar las leyendas urbanas que se encontraban a lo largo y ancho del mundo. Meses más tarde me quedé sin el canal en mi oferta y tuve que tirar de la red, gracias a la cual aún sigo enganchado al programa.

Hoy todos los fans del programa tenemos una buena noticia, y es que pese a todo el tiempo que llevan en antena (no sé si serán más de cinco años), la cadena sigue apostando por ellos y tal y como han dicho en su mesa de la Comic Con, han renovado sus contratos por siete temporadas más.

Sí, así como lo leéis, vamos a tener a los cazadores durante siete años más en nuestras pantallas. Esto no quiere decir exactamente que el programa 'Cazadores de mitos' vaya a estar todo ese tiempo, sino que el equipo del mismo va a estar produciendo contenido para el canal durante todo ese tiempo, pudiendo ser el programa u otra cosa completamente diferente.

En su mesa de la Comic Con contaron muchísimas cosas más, pero son temas tan frikis que quizás dejamos a nuestros compañeros de Xataka que analicen todo lo que contaron sobre sus gadgets y máquinas varias.

Vía | Popular Mechanics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios