Publicidad

El Halloween seriéfilo vayatelero, la imagen de la semana

El Halloween seriéfilo vayatelero, la imagen de la semana
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Acabado octubre dejamos ya atrás el mes del comienzo del frío, de la aparición de las castañas y de una de las celebraciones más divertidas (en mi humilde opinión) que hay en todo el año. Sí queridos lectores, estoy hablando de Halloween. Como no podía ser de otra manera nuestra imagen de la semana va dedicada a esta festividad anglosajona que tanto ha dado que hablar esta semana. Pero lejos de enseñar simplemente la imagen hoy vamos a hacer un pequeño juego, os vamos a mostrar a un editor/a del blog disfrazado y vosotros tenéis que adivinar quién es ¿os parece?

Hemos recortado un poco la imagen pero tan sólo lo justo y necesario para que tengáis que pensar algo quién creéis que es la persona que se esconde tras la valla de jardín haciendo de Wilson de 'Un manitas en casa'. No es difícil pero sólo hay una persona que se le podría haber ocurrido un disfraz tan original y genial ¿quién es?

¿Ya os ha salido el nombre? Si aún no habéis caído echad un vistazo a nuestra página de staff, igual os puede ayudar... o igual no. De todas maneras os dejamos la imagen entera para que podáis verla en todo su esplendor. Y si os habéis disfrazado de algo televisivo este Halloween ¡no dudéis en enseñárnoslo!

¡Hola vecino!

En ¡Vaya Tele | https://www.espinof.com/tag/imagen-de-la-semana">Imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios