Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | La película más esperada del verano es 'El hombre de acero'

47 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis, la semana pasada Mikel os hizo una pregunta: ¿cuál es para vosotros la película más esperada del verano? Es una estación especialmente atractiva para los estudios de Hollywood, que aprovechan para estrenar algunos de sus títulos más potentes, cargados de acción y efectos visuales, propuestas que invitan a inflarse a palomitas. Hoy me toca a mí traeros el resultado de la encuesta.

La vencedora ha sido 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013), confirmando que hay ganas de volver en la gran pantalla a Superman. La película de Zack Snyder --producida por Christopher Nolan-- ha arrasado con un 47% de votos a pesar de competir con un buen puñado de títulos realmente atractivos. El segundo más votado ha sido 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013), el estreno más esperado del verano por un 12% de lectores. Completa el podio 'Star Trek: En la oscuridad' ('Star Trek Into Darkness', J.J. Abrams, 2013) con un 9% de votos.

Por último, me ha llamado poderosamente la atención que un film tan humilde e íntimo como 'Antes del anochecer' ('Before Midnight', Richard Linklater, 2013) haya sido más votado que lo nuevo de Michael Bay --'Dolor y dinero' ('Pain & Gain', 2013)--, el último desastre de Roland Emmerich --'Asalto a la Casa Blanca' ('White House Down', 2013)-- o el próximo blockbuster de Disney --'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski', 2013)--. Lástima que este interés no se traduzca luego en la taquilla... la cartelera sería muchísimo más estimulante, ¿no os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos