Publicidad

Estrellas Invitadas (311): Series que se despiden, debates políticos y más
Espinof

Estrellas Invitadas (311): Series que se despiden, debates políticos y más

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos una selección de enlaces interesantes. Siempre intentamos buscar artículos relacionados con el ámbito televisivo que consideramos que nuestros lectores pueden disfrutar o les** pueden aportar algo extra a lo que los editores humildemente compartimos en este blog**. En la selección de este miércoles tenemos de todo, desde serie bélicas hasta finales pasando por debates políticos y series noruegas.

* El año se despide, y con él decimos adiós a muchas series que han visto su final emitido en estos 12 meses. En Tv Spoiler Alert hacen un repaso a algunos títulos, desde ‘Mad Men’ hasta ‘Glee’.

  • Una cosa consecuencia de Netflix es cómo ha cambiado el debate televisivo; ahora cada espectador va a su ritmo y se asoma a las series en diferentes momentos. En** Breaking Men** hace poco que han descubierto la magnífica ‘Narcos’ y hablan de sus fallos y virtudes.

  • También a ritmo dispar hemos ido asomándonos a ‘The Man in the High Castle’, lo nuevo de Amazon que Seriéfilo ya ha visto al completo y describe la sensación agridulce que le ha dejado el conjunto.

  • Cuando pensamos en series bélicas rápidamente nos viene a la mente ‘Hermanos de Sangre’. Pero el género ha dado cosas bastante interesantes y en Batanga hacen una variada selección. Por cierto, personalmente defiendo mucho ‘Generation Kill’, pero no sé si es demasiado osado colocarla por delante del clásico producido por Spielberg. )

  • Estos días es tiempo de política, y como no podía ser de otra forma Chica de la Tele ha escrito su opinión acerca del debate del pasado lunes en la cadena pública; sobre todo desde el punto de vista televisivo, que es lo que nos interesa en este blog.

  • Ya hemos recomendado aquí ‘Master of None’, la comedia fresca y natural de Aziz Ansari que estrenó hace poco Netflix. En Inquisitore Televisivo también ha gustado y aquí escriben por qué.

  • Nunca hay que olvidarse de lo que nos llega desde los países nórdicos (hoy mismo hablaba aquí de la tercera temporada de ‘Bron Broen’), y en Series Para Gourmets nos recomiendan Okkupert, un thriller político noruego.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios