Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (330): Netflix no cancela, estrenos decepcionantes, bisexualidad y más
Espinof

Estrellas Invitadas (330): Netflix no cancela, estrenos decepcionantes, bisexualidad y más

Publicidad
Publicidad

Llega ese momento de la semana en el que compartimos con nuestros lectores algunos artículos y escritos sobre televisión que nos han resultado interesantes y recomendables en estos últimos días. Esta semana tenemos varias críticas de estrenos recientes o finales de temporada, recopilaciones musicales, peculiaridades de Netflix o polémicas recurrentes.

  • Empezamos con un tema que ha sido recurrente en esta sección las últimas semanas, y es que lo del trato a los personajes que pertenecen a ciertas minorías ha traído cola. Esta vez, la siempre imprescindible psicóloga Cristina Penín habla en Domingo de Cine de ‘Los 100’ y el trato que hace de la bisexualidad.

  • En mis recomendaciones no suele faltar Chica de la Tele y es que siempre hace reflexiones muy interesantes y pertinentes respecto a la televisión, poniéndolos en perspectiva. Esta vez le ha tocado a Masterchef y la polémica que se ha generado en torno a la concursante Esmeralda, por el trato que ha recibido y que la cadena pública no ha condenado.

  • Hace unos días comentábamos por aquí lo brillante que nos seguía pareciendo ‘Better Call Saul’ en su segunda temporada. Sin embargo, esta tanda de capítulos no ha convencido tanto a otros, y en Tragando Series exponen por qué les ha decepcionado y por qué consideran que ha entrado en estancamiento.

  • A HBO le está costando horrores encontrar un estreno que genere conversación, y ‘Vinyl’ desde luego no ha sido ese título. En A Ver Series exponen lo que ha sido la temporada y por qué se ha perdido entre tanta referencia y tanta mitomanía.

  • Nunca hay excusa mala para hacer una selección de momentos musicales seriéfilos. En Recap Blog decidieron aprovechar el día de la danza para elaborar esta lista con los suyos. ¡A mover el esqueleto!

  • Está claro que Netflix se mueve a su propio ritmo, y uno de los factores que la diferencia de otros modelos de proveer contenidos es la política de la no cancelación. Algunos de sus originales han finalizado (pero más porque toda historia tiene que llegar a su fin, y a veces es mejor saber hasta dónde da de sí), pero cancelaciones como tal no se le conocen. Es un dato muy interesante que comentan y repasan en Carrusel de Series. Hemos tomado prestada su imagen de artículo.

  • He de reconocer que ‘The Five’ era uno de los estrenos que más me llamaban la atención de estas últimas semanas, pero después de leer la crítica de Tv Spoiler Alert, se me han quitado todas las ganas. O no sé, quizá por aquello del morbo.

  • Y hablando de novedades británicas, otra que tenía en el punto de mira era ‘Thirteen’, un drama policíaco que comentan en Revista Tviso como una premisa interesante con buena protagonista pero con un desarrollo decepcionante y poco sutil.

Hasta aquí nuestra selección de esta semana. No olvidéis que siempre tenemos abierto el formulario de contacto para que nos hagáis llegar enlaces interesantes sobre televisión.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio