Publicidad

Gana un televisor Sony Bravia con nuestro Club

Gana un televisor Sony Bravia con nuestro Club
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy estrenamos una importante novedad en la que llevamos tiempo trabajando y esperamos que os sea de interés. Presentamos el Club Blogdecine. El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Blogdecine en donde periódicamente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensada para nuestros usuarios.

Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño (como podéis comprobar), de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Blogdecine.

En el Club Blogdecine atenderemos a dos cosas, principalmente a la hora de incluir acciones comerciales y los concursos, lo primero, que exista afinidad con el tema de nuestra publicación, obviamente, el mundo del cine, y segundo, que signifique un valor añadido para los usuarios, con acciones y concursos atractivos y estimulantes.

Nada mejor para romper el hielo para estrenar nuestro Club Blogdecine que un sorteo de un espectacular televisor Sony Bravia con Internet Vídeo, donde disfrutar del mejor cine en casa. Para conocer cómo participar tan sólo tenéis que pasar por el Club y seguir las instrucciones. ¡Suerte a todos!

Sitio oficial | Club Blogdecine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios