Publicidad

Hay más cine ahí fuera (8-14 octubre)

Hay más cine ahí fuera (8-14 octubre)
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado la hora del ya tradicional artículo de cada domingo en el que desde Blogdecine os informamos de varios textos publicados durante esta semana a lo largo de la blogosfera española que, por un motivo u otro, no han tenido cabida por aquí, pero con suficiente relevancia como para no dejarlos caer en el olvido si eres un amante del séptimo arte. Los protagonistas de hoy van desde Superman a Steven Spielberg. Os invito a descubrirlos.

- Es obvio que en Warner tienen muchas esperanzas depositivas en ‘El Hombre de Acero‘ (Man of Steel, Zack Snyder, 2013), la nueva aventura cinematográfica de Superman que parte de una idea del mismísimo Christopher Nolan. En Blog de Superhéroes nos avisan de que el director de ‘Memento’ (2000) no va a volver para una hipotética secuela, pero parece que tienen claro quién va a ser el encargado de elaborarla.

- En Bandeja de Plata dedican un interesante artículo a la película ‘Contacto Sangriento‘ (Bloodsport, Newt Arnold, 1988), el primer gran trabajo de Jean-Claude Van Damme en el cine. Por cierto, actualmente se trabaja en una nueva versión en la que no tienen previsto contar con el actor belga.

- Una cuarta entrega de la mítica ‘Parque Jurásico‘ (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993) es algo que Hollywood lleva años intentando hacer, pero se ve que no consiguen dar con la idea adecuada para ello. En Tierra de Cinéfagos nos informan de la aparición del arte conceptual de una premisa barajada en la que los dinosaurios estarían genéticamente mezclados con perros o humanos, siendo incluso capaz de controlar armas de fuego.

- El Rat Pack fue un mítico grupo de actores que no sólo dejaron su inmortal impronta en el cine, sino también en la ciudad de Las Vegas. En 1001 experiencias dedican un muy recomendable artículo a estos simpáticos caraduras, no dudando en pasar tanto por las luces como por las sombras del mismo.

- ‘El Diablo sobre Ruedas‘ (Duel, 1971) sigue siendo a día de hoy uno de los mejores trabajos de Steven Spielberg, y en Jot Down le dedican un interesante texto centrado en lo que el autor considera que son cinco secuencias memorables de la película, aunque quizá sea más justo llamarlo telefillm.

Os recuerdo que podéis mandarnos vuestras propuestas para formar parte de esta sección a través de nuestro formulario de contacto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios