Publicidad

Hay más cine ahí fuera (del 9 al 15 de julio)

Hay más cine ahí fuera (del 9 al 15 de julio)
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aprovechamos el domingo para hacer nuestro habitual repaso con la perspectiva de no perder el interés por el cine, a pesar de que se empeñen nuestros políticos en ponérnoslo realmente más complicado para verlo en salas. Una semana teñida de gris, con demasiadas noticias tristes. Comenzamos el paseo:

  • Esta semana una de esas veteranas estrellas fulgurantes de Hollywood cumplía años: Harrison Ford. Nada menos que 70 años ya para Han Solo o Indiana Jones. En Noticine lo comentaban repasando su biografía y sus mejores momentos.
  • Además de la triste pérdida de Ernest Borgnine, estos días también hemos conocido el fallecimiento del productor Richard Zanuck, creador de títulos clave como 'Tiburón'. En el blog Video Club Lyma comentan la trágica noticia.

  • Otro fallecimiento relacionado con el cine es el de Sage Stallone, hijo del popular actor, que con solo 36 años fue encontrado sin vida en su hogar. Hasta allí acudió abatido Sylvester que se encontraba en el Comic-Con. Sage no cuenta con una presencia en el cine muy abundante, apenas haciendo del propio hijo del actor en algunas como 'Rocky V' o 'Pánico en el tunel'. Eso sí, como comentan en La palomita mecánica, sí que hizo una buena aportación como productor con una empresa encargada de restaurar películas de los sesenta.

  • Para ir poniéndonos ya en ambiente con el hombre murciélago, estos días ya se ha podido escuchar la banda sonora. Como cuentan en Revista de Cine, en la publicación Empire han publicado el soundtrack para deleite de fans, además de otros detalles de la película.

  • Excelente artículo en el blog los 35 milímetros sobre el próximo festival de Locarno. Un oasis de cine en medio de los Alpes que también lo denominan el Sundance europeo. Un buen repaso a lo que ofrecerá, con los títulos más destacados.

Imagen | Nicole Kidman y su doble en la divertida recopilación de Flavorwire

Esto ha sido todo. Disfruten del domingo, huyan de las noticias de política por unas horas y como de costumbre, si tienen alguna sugerencia para esta sección no dejéis de escribirnos en el formulario de contacto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios