Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (XIII)

Hay más cine ahí fuera (XIII)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo de 23 horas se hace breve, por eso queremos aprovecharlo bien y os recopilamos una breve selección de temas interesantes que nos hemos encontrados en blogs y webs de cine y alrededores. Vamos con “Hay más cine ahí fuera”:

  • Comenzamos una triste noticia, la pérdida de Diana Wynne Jones, autora de múltiples novelas pero bien conocida por ‘El castillo ambulante’ que trasladara al cine el genial Hayao Miyazaki. También firmó las secuelas literarias de la obra mencionada, y en general, sus obras ocupan un lugar reseñable en el género fantástico. Lo hemos conocido en el blog La pluma del ángel caído.
  • Por cierto hoy cumplen años dos destacadas figuras relacionadas con ‘Star Trek’, nada menos que Leonardo Nimoy y William Shatner. Ambos celebran 80 años nada menos y su legendaria carrera siempre quedará unida de una u otra forma al universo Trekkie. Les felicitamos como también han hecho en Alucine.

  • Esta semana ha comenzado el Festival de Málaga, la cita anual más importante del cine español. Estrellas patrias, películas a las que no perder la pista… de todo ello nos avanzan los más destacado en Sexo, drogas y cine español (curioso nombre de blog).
  • Para hacer boca con ‘X-Men: Primera generación’ en Blog de Superhéroes recogen la entrevista al actor Nicholas Hoult, que encarna a Hank McCoy, “Bestia”. Mucha información entre las respuestas para fans incondicionales del universo X-Men.
  • Acabamos con una sonrisa. La que producen las tremendas fotazas de George Clooney con las que acompañamos este post y que han publicado en happing. Menuda pinta de su época de jovenzuelo. Las fotos datan de 1985 y con esos estampados nadie diría que años después destacaría por su elegancia. Eso sí, ha mantenida intacta esa mirada picarona.

Esto ha sido todo. Dentro de dos semanas recuperamos una nueva entrega de esta sección. Si queréis sugerirnos enlaces interesantes, lo podéis hacer a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio