Publicidad

Lo mejor de 2013 para los lectores de ¡Vaya Tele!

Lo mejor de 2013 para los lectores de ¡Vaya Tele!
33 comentarios

Hacer una lista que agrade a todo el mundo con lo mejor del año no es tarea fácil. En ¡Vaya Tele! ya publicamos las nuestras propias y hubo opiniones para todos los gustos: desde aquellos que más o menos estaban de acuerdo a otros que no coincidían para nada con nuestra opinión. Por eso también os pedimos que participárais y nos ayudárais a elaborar una recopilación con lo mejor para los lectores de esta publicación.

¿Cuál ha sido el resultado? Pues, al final, editores y lectores no somos tan diferentes. Bajo estas líneas encontraréis los resultados de vuestras votaciones pero ya os adelanto algo: coincidimos en bastantes cosas. Entre ellas, los primeros puestos en las cuatro categorías. Pero no adelanto nada más y os dejamos directamente vuestras listas.

Mejor serie internacional

Mejor serie internacional

1. 'Breaking Bad' 2. 'Juego de Tronos' 3. 'Homeland' 4. 'American Horror Story' 5. 'Modern Family' 6.7. 'The Good Wife' / 'The Big Bang Theory' (empate) 8. 'Orange is the new black' 9. 'Black Mirror' 10. 'Hannibal'

Vuestros votos han hablado: 'Breaking Bad' es la mejor serie internacional del año para los lectores de ¡Vaya Tele!. Los resultados han estado muy ajustados con el segundo puesto, ya que apenas ha habido 10 votos de diferencia respecto a 'Juego de Tronos'. El resto de series, a más de 200 votos por debajo, no suponen rival para estos dos dramas de vuestra lista.

  • Mención especial para... el fan que sigue recordándonos 'Boss' incluyéndola en su votación, aunque sea una serie de 2012.

En ¡Vaya Tele! | Mejor serie internacional de 2013 para los editores

Mejor serie nacional

Nacional

1. 'El tiempo entre costuras' 2. 'Gran Hotel' 3. 'Isabel' 4. 'Cuéntame' 5. 'Pulseras Rojas' 6. 'La que se avecina' 7. 'Con el culo al aire' 8. 'Vive Cantando' 9. 'Aida' 10. 'Águila Roja'

Si bien la categoría de ficción internacional ha estado más reñida, aquí el puesto de honor ha sido para 'El tiempo entre costuras', con más de 50 votos de diferencia respecto a 'Gran Hotel'. Del top se cae 'Gran Reserva' y llamativo es que al final de la clasificación aparezca 'El don de Alba', aunque sea con tres votos.

  • Mención especial para... los lectores que creen que 'Un Príncipe para Corina' o 'Sálvame Diario' son tan de ficción que debería llevarse el premio en esta categoría y tal cual lo han reflejado en sus votos.

En ¡Vaya Tele! | Mejor serie nacional de 2013 para los editores

Mejor programa

Salvados
  1. 'Salvados'
  2. 'El Intermedio'
  3. 'Tu Cara me suena'
  4. 'MasterChef'
  5. 'Lo sabe, no lo sabe'
  6. 'Pesadilla en la cocina'
  7. 'Top Chef'
  8. 'Al Rojo Vivo'
  9. ¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  10. 'Top Trending Tele'

De nuevo una lista muy similar a la nuestra propia aunque existen algunas diferencias significativas. 'El Intermedio', por ejemplo, se lleva la plata mientras que 'Al Rojo Vivo' también consigue un huequecito.

  • Mención especial para... los programas mañaneros de Antena 3 y Telecinco, que no se han acercado siquiera al top 10.

En ¡Vaya Tele! | Mejor programa de 2013 para los editores

Lo peor de 2013

Lo Peor 2013

1. Primetime hasta las 2 de la mañana 2. Mariló Montero 3. Amarillismo en los informativos 4. Programación de tres capítulos seguidos de una misma serie 5. Trato del caso Asunta 6. La sentencia sobre los canales TDT 7. Programas de salto de trampolín 8. Anuncio de Lotería de Navidad 9. Expulsión de Argi de GH14 10. 'Tu Oportunidad'

Al final, y como demuestran las votaciones, editores y lectores no somos tan distintos. Vosotros también odiáis el primetime que dura hasta las dos de la mañana, no podéis ver a Mariló Montero y también os quejáis del amarillismo en los informativos. Ya fuera del top, pero por muy poquito, se quedan 'Entre Todos' y el cierre de Canal 9, que muchos habéis votado a pesar de no estar entre las opciones. Nos congratula saber, además, que no todos odiáis nuestras listas (al menos no lo suficiente para incluirlas aquí).

  • Mención especial para... el lector que se queja de que hay "escaso porno tras la medianoche en toda la TDT". Lamentamos no haber incluido esta opción, tomamos nota para el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | Lo peor de 2013 para los editores

Gracias

A todos los que habéis participado y a todos los que nos visitáis a diario, desde ¡Vaya Tele!, gracias por estar ahí un año más. Feliz año y esperamos seguir viendo vuestros comentarios por aquí en 2014. ¡Gracias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios