Top Blogdecine | Llegan muchas novedades, pero el buen cine español está en cabeza

Top Blogdecine | Llegan muchas novedades, pero el buen cine español está en cabeza
13 comentarios

Tras una semana ausente, el top de Blogdecine regresa. Y lo hace dejando paso a los estrenos más recientes, a los que nos han llegado en el mes de noviembre con más fuerza y que relegan a grandes títulos al recuerdo de lo mejor del año. Sin embargo, la novedad impera y hay que dejar sitio a películas recientes, No obtienen tan alta calificación por nuestra parte, pero con ella hacemos una clasificación como la que se aprecia en el listado.

Encabezado por la española 'Celda 211', con bastantes méritos y uno de esos ejemplos que hacen sacar pecho al cine español (suponemos que lo harán extensible en la ceremonia de los Goya). Por supuesto, también para vosotros, para la comunidad de Blogdecine, también es el título más valorado. El resto anda bastante a la zaga y sin entusiasmar demasiado, pero sin disgustar (que no es poco) con: 'Pandorum', 'Un lugar donde quedarse' o 'Siempre a tu lado (Hachiko)'. También están la pasable 'Partir' y completan el top títulos con similar puntuación y que no destacan por encima del resto: 'Àgora', 'Cuento de Navidad', 'Tenderness', '50 hombres muertos' y 'Triage'. Esperemos que la llegada de títulos esperados de cara a las fiestas navideñas anime (con calidad) un poco más la cartelera. Nosotros no incluimos a '2012' en el top, pero vuestras votaciones parece que son más altas, de momento. Y en cuanto a 'Luna nueva', aún no la hemos valorado (la comunidad no la ha votado muy positivamente), así que toda una incógnita.

Recordar que podéis votar en los enlaces a las páginas de cada película que hay debajo de cada post que le haga referencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio