Compartir
Publicidad

Top Blogdecine | Y llegó 'Avatar'

Top Blogdecine | Y llegó 'Avatar'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambiamos de formato pero no de intención en nuestro Top de Blogdecine. Ahora encontráis una tabla, más simple pero mucho más funcional, con nuestra clasificación de las películas en cartelera, que iremos actualizando semanalmente como hasta ahora, incluyendo el enlace a la página de cada película donde encontrar toda la información relacionada. Y también, podéis ver una segunda tabla con el top según vuestras votaciones, la de los usuarios, que como se puede comprobar difiere. En la variedad está el gusto, se suele decir.

* 1. 'Celda 211' * 2. 'Avatar' * 3. 'In the Loop' * 4. 'Lluvia de albóndigas' * 5. 'Donde viven los monstruos' * 6. 'Mal día para pescar' * 7. 'Garbo: el espía' * 8. 'Algo pasa en Hollywood' * 9. 'Bienvenidos a Zombieland' * 10. 'Planet 51'

El caso es que esta semana tenemos dos importantes incorporaciones, dos estrenos muy esperados y de los que hemos hablado bastante. 'Avatar' la superproducción de James Cameron que parece ha gustado más entre los usuarios que entre los editores, aunque por escaso margen. La película de la temporada que ha logrado convencer a muchos y maravillar a otros tantos. En el top ten encontramos también lo último de Spike Jonze, 'Donde viven los monstruos', que no nos ha entusiasmado tanto como se esperaba, aunque los usuarios que la han votado parece que si.

También se incorpora un estreno de mañana, día de Navidad, que es el más destacado. La gamberra 'Bienvenidos a Zombieland', con mucha sangre, vísceras y dosis de humor que se cuela en el top ten sin demasiado brillo. Esperemos vuestras votaciones para comparar.

Top Usuarios

* 1. 'Avatar'(8,4) * 2. 'Celda 211'(8,1) * 3. 'Donde viven los monstruos'(7,7) * 4. 'Lluvia de albóndigas'(6,5) * 5. 'Planet 51'(5,4) * 6. 'Algo pasa en Hollywood'(5,3) * 7. 'In the Loop'(5,2) * 8. 'Spanish Movie'(5,1) * 9. 'Blindado'(5) * 10. 'Bienvenidos a Zombieland'(5)

¡Feliz Navidad a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio