Así es 'Los relojes del diablo': Álvaro Cervantes es un poderoso narcotraficante en la nueva serie de Cuatro
Estrenos

Así es 'Los relojes del diablo': Álvaro Cervantes es un poderoso narcotraficante en la nueva serie de Cuatro

Si has estado viendo la Eurocopa 2020 seguramente sabrás que hoy se produce uno de los grandes estrenos veraniegos en cuanto a la ficción de Mediaset. Esta noche a las 22:45 Cuatro estrena 'Los relojes del diablo', miniserie coproducida entre España e Italia (vaya) y que se ambienta en el mundo del narcotráfico.

Mediaset, Picomedia y Rai Fiction son los responsables de la producción de esta serie, basada en el libro 'Gli orologi del diavolo' en el que Gianfranco Franciosi y el periodista Federico Ruffo narran la odisea del primero para infiltrarse en una peligrosa red de narcotráfico, ayudando a desmantelarla en el marco de la operación Albatros.

Una historia de narcotráfico entre Italia, España y Sudamérica

'Los relojes del diablo' consta de cinco episodios que giran en torno a Marco Merani (Giuseppe Fiorello), un mecánico especializado en barcos que recibe el encargo de modificar los motores de unas lanchas de buceo. Poco después, al saber que su cliente ha sido asesinado por su implicación en tráfico de drogas, informa de eso a su amigo Mario, policía, que le dice que no se preocupe por ello.

Días después aparecerán otras personas en su astillero proponiéndole el negocio de modificar embarcaciones para el tráfico de estupefacientes. Movido por su conciencia, Marco habla de nuevo con la policía, que decide utilizarlo como cebo e infiltrarlo en la red de narcotráfico dirigido por el poderoso Aurelio Vizcaíno (Álvaro Cervantes).

El tráiler de 'Los relojes del diablo'

El reparto

Junto a Álvaro Cervantes y Giuseppe Fiorello como los antagonistas de esta producción, el reparto principal cuenta con Nicole Grimaudo, Claudia Pandolfi, Gea dell’Orto, Marco Leonardi, Roberto Nobile, Fabrizio Ferracane, Federico Pacifici, Alicia Borrachero, Carlos Librado ‘Nene’, Michelle Calvó e Ignasi Vidal, entre otros.

Quién está detrás de 'Los relojes del diablo'

Los Relojes Del Diablo Cap1 11

La ficción está dirigida por Alessandro Angelini sobre un argumento de Fabio Grassadonia y Antonio Piazza. El equipo de guion está formado por Salvatore Basile, Valerio D'Annunzio y la colaboración de Angelini, Armando de Razza, Federico Pacifici y Fabio de Caro. El rodaje se realizó en diferentes localizaciones de Italia, España y Bélgica.

El estreno de 'Los relojes del diablo' se produjo en Italia a través de la RAI. Los primeros episodios, emitidos el pasado 9 de noviembre, congregaron ante la pantalla a más de cinco millones de espectadores (21% de cuota de pantalla). Dato que se mantuvo bastante bien todo lo que duró la emisión de la serie en su país de origen.

Temas
Inicio