Publicidad

El orfanato y su promocion en MySpace España

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad


Voy a tirarme a la piscina, aunque creo que corro poco riesgo, y la caída es con red. Y es que 'El orfanato', no es sólo una de esas películas que uno espera con ansias lleguen a la cartelera, 11 de octubre, sino que seguramente estaremos ante una buena película, y no sólo por lo que promete el trailer, de miedo, o de género como indica Guillermo del Toro, que no de terror, sin vísceras, sangre, y jóvenes actores americanos, que lo único que apetece es llenar la pantalla de su sangre.

Así que aprovechando el tirón de la web 2.0., 'El orfanato' junto a MySpace España, lanzan una campaña de promoción de la película, en las páginas de esta última, en la que cada poco tiempo irán colgando vídeos con cosas y pistas de la película para ir saciando la curiosidad de aquellos que como yo tienen ganas ya de verla.

En el primer vídeo que han colgado, parece que se trata de un extracto del making of de 'El orfanato', en la que actores, director, guionista y productor, dan pequeñas pistas de la misma (aunque pienso que se les ha colado algún pequeño spoiler innecesario en el mismo).

Así que uno tiene ganas de que vayan colgando más vídeos en la página que han creado, sin desvelar posibles sorpresas. Eso, y engañar a mi mujer no diciéndole que vamos a ver una película de miedo, por saborear bien los sustos que se lleve. Y es que buenas películas de miedo, fuera del cine asiático, no abundan últimamente.

Más información | Página oficial de El Orfanato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios