Publicidad

Estrenos de la semana | 28 de Marzo

Estrenos de la semana | 28 de Marzo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Love and Honor'

Dirigida por Yôji Yamada, e interpretada por Takura Kimuya, Rei Dan y Takashi Sasano. Sinopsis: Se narra la historia de un servidor del Shogun que pierde la vista en una misión. Su mujer se sacrifica para salvar su honor. Ahora el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.

Qué será será: para un servidor el estreno de la semana, el cierre de la trilogía del samurái, después de la bella 'El Ocaso del Samurái' y 'The Hidden Blade'. Y si tenemos en cuenta la opinión de Bea y la crítica de Juanlu, pues habrá que ir corriendo al cine a verla.

'Despierto'

Dirigida por Joby Harold, e interpretada por Hayden Chrsitensen, Jessica Alba y Terrence Howard. Sinopsis: Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo trasplante de corazón. Para ello deja que su mejor amigo, el docto Jack Harper, deja que se encargue de la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina "perc3epción intraoperatoria", una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no pueda moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso.

Qué será será: o por su argumento algo interesante, o por culpa de esos dos un truñete sobre hospitales. Aún no he leído la opinión de mi compañera Beatriz, pero creo que no la pone mal.

13290.jpg
'La Noche es Nuestra' Dirigida por James Gray, e interpretada por Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall. Sinopsis: Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, seguida por la más feroz oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gansgters, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Bobby Green, encargado de una discoteca frecuentada por algunos de esos gangsters, se ve en un fuego cruzado y ha de decidir entre seguir con su vida o atender a la llamada familiar de su hermano, un teniente de policía, dispuesto a limpiar las calles de escoria.

Qué será será: pues el segundo estreno más importante de la semana, y teniendo en cuenta que el ilustre y magnífico (duela a quien duela) Carlos Boyero ha dicho que es una maravilla que recuerda a los thrillers de los años 70, corriendo de nuevo al cine, programa doble si es necesario.

'Casi 300'

Dirigida por sabe Dios quien, e interpretada por sabe Dios quien. Sinopsis: ¿a quién le importa?.

Qué será será: mierda.

'Love Sick'

Dirigida por Tudor Giurgiu, e interpretada por Maria Popistasu, Ioana Barbu y Tudor Chirila. Sinopsis: Nos habla de Kiki y Alex, dos chicas que se conocen en la universidad. Su amistad se convierte gradualmente en amor. Las dos chicas tienen naturalezas muy diferentes.

Qué será será: si es tan buena como la última muestra de cine rumano que hemos visto recientemente, pues todo indica que este fin de semana pasaremos corriendo de sala en sala.

'Papá por Sorpresa'

Dirigida por Andy Fickman, e interpretada por Dwayne Johnson, Roselyn Sanchez y Kyra Sedwick. Sinopsis: Joe Kingman es una estrella del fútbol americano. Es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llega de una niña que se presenta en su puerta asegurando ser su hija.

Qué será será: la nueva comedia idiota salida de Hollywood, y que llega aquí con un montón de retraso, y que nos recuerda los valores más importantes de la vida. Creo que reparten bolsas para vomitar en las puertas de los cines.

'Pingpong'

Dirigida por Matthias Luthard, e interpretada por Sebastian Unzendowsky, Mariam Mitterhammer y Clemens Berg. Sinopsis: El mundo aparentemente perfecto de una familia de clase media se desmorona cuando reciben la visita de una pariente: Paul, un joven de 16 años, que llega buscando cariño después del suicidio de su madre.

Qué será será: dramón proveniente de tierras alemanas que no verá ni Dios por ese mal tan extendido entre las distribuidoras de este carismático país.

Vía | La Butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios