Publicidad

Estrenos de la semana | 5 de mayo

Estrenos de la semana | 5 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Misión : Imposible III, es el estreno más esperado de la semana, o por lo menos, una de las películas que más noticias ha generado últimamente, aunque la mayor parte de ellas, se refieran únicamente a su protagonista, Tom Cruise.

Una nueva misión para el agente Ethan Hunt, que como siempre promete acción y efectos espectaculares. Esperamos que M:I:3 dirigida por J.J. Abrams, no defraude a sus muchos seguidores.

Otro film que también ha dado que hablar, ha sido ¿¡Y tú que sabes!? De William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente. Para conocer más sobre esta película protagonizada por Marlee Matlin podéis consultar el post de mi compañera Beatriz, Trailer de ‘¿¡Y tú qué sabes!?’, teoría de cuerdas y religión, que es de lo más completo.

Un franco 14 pesetas, debut como director de Carlos Iglesias, es la única película española de la semana. Ambientada en los años 60, narra la historia de dos amigos, que deciden marcharse a Suiza en busca de trabajo. También formó parte de la pasada edición del Festival de Málaga, consiguiendo la Biznaga de Plata a la mejor fotografía para Tote Trenas, el Premio del Público y el Premio “Alma“ al Mejor Guionista Novel.

rosas_rojas
El Cartel de Rosas Rojas de Ol Parker, me recuerda a Match Point, debe ser por las fotos en blanco y negro, y sobretodo por su protagonista Matthew Goode, que después de ver el trailer, en la web oficial de la película, me parece que le ha tocado otra vez, aguantar a una pareja infiel en la pantalla.

Esta vez se trata de Piper Perabo (la chica del bar Coyote) que siente algo más que especial por otra chica, Lena Headey, todo ello aderezado con un tono comedia romántica, de esas que no te atreves a aventurar, hasta que punto es recomendable.

In the mix de Ron Underwood, esta protagonizada por Usher Raymond, que interpreta a un famoso DJ, que un día salva la vida a un importante mafioso, por casualidad (Chazz Palminteri), este en agradecimiento le ofrece un trabajo protegiendo a su hija, y el resto es fácil de imaginar. Si no, bastará con echar un vistazo al trailer.

Brasileirinho de Mika Kaurismäki, es un documental sobre la historia del “choro” brasileño, un estilo de música que empezó a desarrollarse hace 130 años, que une música popular, samba, bossa nova e introdujo los sonidos tropicales modernos.

Los estrenos finalizan con Gilaneh de Rakhshan Bani-Etemad y Mohsen Abdolvahab. Película Iraní que retrata la vida de una campesina, que sufre junto a su familia las consecuencias de la guerra.

Vía | La Butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios