Publicidad

Los nietos de Manolo Caracol intentan impedir el estreno de 'Lola, la película' judicialmente

Los nietos de Manolo Caracol intentan impedir el estreno de 'Lola, la película' judicialmente
7 comentarios

Publicidad

Hoy se estrena Lola, la película de Miguel Hermoso en nuestros cines, o al menos eso parece de momento, pero ayer mismo ocho nietos de Manolo Caracol se presentaron en el juzgado de guardia de Madrid para pedir medidas cautelares contra su proyección.

Según declaraciones de Radio Nacional, los denunciantes consideran que el film que narra los primeros años de la vida de Lola Flores, denigra la figura de su abuelo, al retratar la relación extraconyugal que mantenía con La Faraona como conflictiva y en ocasiones violenta.

Al presentar Lola, la película en el Festival de Malága, Miguel Hermoso aseguró que había tratado su historia desde el respeto, pero también informó que se había centrado más en su faceta sentimental, que en la artística.

También reconoció el productor Tedy Villalba que Lolita y Rosario Flores, que en un principio iban a colaborar, cambiaron de opinión tras leer el guión e incluso salieron de la sala donde se realizó un pase privado para ellas, bastante antes de que finalizara la proyección.

Los protagonistas son Gala Évora y José Luis García Pérez, un actor que me gusta mucho pero que últimamente se mete en cada embolao que da miedo. Aunque en el trailer ambos dan bastante el pego como Lola y Manolo Caracol, una tarea a mi parecer bastante difícil.

Veremos que tal resulta, (si la justicia finalmente no lo impide), por lo menos a primera vista parece un trabajo un poco más digno que Camarón con sus pelucones.

Pero como ya dije en su día, es que Lola es mucha Lola.

Vía | Noticine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios