Publicidad

Marvel, ese filón

Marvel, ese filón
1 comentario

Publicidad

La industria de Hollywood necesita historias que contar. Y necesita muchas cada año. Además, alguien parece haber hecho la cábala de que cuanto menos novedosa y/o rompedora sea la historia en cuestión, más recauda en taquilla.

Una de las fuentes de ideas y argumentos que últimamente está más en boga es el mundo del cómic. Por tanto es fácil imaginar que la editorial líder del sector, Marvel, esté sacando una buena tajada de la situación. Hace poco Marvel presentaba su aburrido informe económico sobre el cuarto trimestre del 2004. Pero entre todos esos números estaban los proyectos que la editorial pretende llevar al cine en el futuro.

El estreno más próximo empieza a hacerse notar, se trata de Los 4 Fantásticos, que llega el 8 de julio a las pantallas estadounidenses. Ya está previsto el lanzamiento del videojuego, así como una serie de animación que preparará el terreno para la inexcusable secuela.

Para el 2006 se anuncia ya X-Men 3, con la participación confirmada de Hugh Jackman, Ian McKellen, y Patrick Stewart. Punisher 2, Ghost Rider e Iron Man también se esperan para el año que viene, todas ellas con sus sets de muñecos y videojuegos. Y ya para el lejano 2007 Spider-Man 3, Hulk 2 y Lobezno (un spin-off de X-Men).

Así que o hay un cataclismo o mucho me temo que tenemos superhéroes de comic para rato.

Vía | FilmForce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios