Publicidad

Trailer de 'Oviedo Express', la nueva película de Gonzalo Suárez

1 comentario

Ya comentó Beatriz hace casi un año, el rodaje de 'Oviedo Express', la nueva película de Gonzalo Suárez. En ella vuelve a Asturias, y a basarse, como ya hizo en otras de sus obras, en un clásico de la literatura (La Regenta en este caso), y sobre el que girará parte de la trama de la película.

El ‘Oviedo Express’ es un fantasmagórico tren que llega en la noche a la ciudad. En él viajan los actores que representarán la adaptación teatral de ‘La Regenta’, clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá mas allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias.

El reparto incluye a Aitana Sánchez Gijón, Nawja Nimri, Jorge Sanz, Alberto Jiménez, una Maribel Verdú que lleva una buena racha de interpretaciones, y a los que según los pocos que ya la han podido ver, hablan maravillas, Carmelo Gómez y una sorprendente Bárbara Goeneaga (no para aquellos que la hayan visto en otros cortos y películas), que pone en más de un aprieto (hablamos de actuación), al mismísimo Carmelo Gómez.

La película va al Festival de Valladolid, y se estrenará en nuestra cartelera el 31 de Octubre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios