Publicidad

Una pasión más "light"

Una pasión más "light"
Sin comentarios

Un año después, Mel Gibson va a reestrenar su Pasión de Cristo en las pantallas noerteamericanas, pero va a ser una nueva versión en la que se omitirán las escenas más violentas.

Se cuenta que Gibson pretende hacer llegar su filme a los más jóvenes, es decir, a aquellos que por ser menores de edad no pudieron acudir a las salas en la anterior ocasión. Y es que el nuevo montaje no viene con nuevas escenas, ni se va a publicitar como "el montaje del director". Es simple y llanamente una versión apta para todos (o casi todos) los públicos. Quizás hubiera sido buena idea haberlo pensado antes, aunque se presenta una nueva oportunidad de rentabilizar la inversión.

En principio el filme se va a reestrenar con unas cinco o seis escenas menos, en particular aquella en que Jim Caviezel es flagelado por los soldados romanos. Gibson presentó una primera remezcla al comité encargado de atribuir las clasificaciones, una versión que también fue rechazada. De ahí que el metraje final se prevea sensiblemente más corto que el original.

Entre 500 y 750 salas proyectarán la nueva propuesta en una fecha, el 11 de marzo, que parece estratégicamente colocada entre la ceremonia de entrega de los Oscar (en la que el filme participa con res nominaciones) y el comienzo de la Semana Santa.

Vía | Allocine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios