Compartir
Publicidad
Publicidad

'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa, va a Cannes

'Un día perfecto', de Fernando León de Aranoa, va a Cannes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días conocíamos los títulos que competirán por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cine de Cannes y nos quedábamos algo decepcionados al saber que no habría ninguna película española en la competición -aún no descartamos que haya alguna sorpresa de última hora-. Pero parece que han notado nuestra decepción y la Quincena de los Realizadores desvela su selección y nos topamos con la esperada 'Un día perfecto', la nueva película de Fernando León de Aranoa, de la que ya vimos un primer tráiler hace unos meses.

Es la primera vez que León de Aranoa participa en el Festival de Cannes y lo hace con su película más internacional. Rodada en inglés, 'Un día perfecto' se cenetra en un grupo de trabajadores humanitarios que trata de resolver una crisis en una zona de conflicto armado: Sophie quiere ayudar a la gente; Mambrú quiere volver a casa; Katya quiso una vez a Mambrú; Damir quiere que la guerra termine, y B no sabe lo que quiere.

La cinta, que mezcla humor, drama y thriller, está protagonizada por Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry y Fedja Stukan. Su estreno comercial está previsto para el próximo 28 de agosto de la mano de Universal Pictures.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos