Compartir
Publicidad

'Un día perfecto', tráiler de lo nuevo de Aranoa

3 Comentarios
Publicidad

¡Blogdecinéfilas y blogdecinéfilos! Como muchas de vosotros, pienso que Fernando León de Aranoa es un talento desigual. Sus dos primeras películas, 'Família' (id, 1996) y 'Barrio' (id, 1998), me parcieron muy valiosas, estaban llenas de notas ambiguas y retrataban complicadas relaciones personales (y de clase) mientras que, en adelante, desde 'Los Lunes al Sol' (id, 2001) y 'Princesas' (id, 2006) hay una escritura más directa, una búsqueda emotiva en la que ha renunciado a sus muchos (y más variados) talentos.

No obstante, ha sido siempre un excelente director de actores, la clase de cineasta que se ajusta para los recitales. En esta nueva película, basada en la novela Dejarse llover de Paula Farias, Tim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko y Melanie Thierry interpretan a unos cooperantes encargados de rescatar a un cadáver de una zona de guerra.

El tono de 'Un día perfecto' ('A Perfect Day') es de comedia negra, muy distinto a los anteriores proyectos del cineasta. ¿Qué os parece? ¿Habrá regresado el mejor Aranoa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos