Publicidad

'A Perfect Day', Tim Robbins y Benicio del Toro protagonizan lo nuevo de Fernando León

'A Perfect Day', Tim Robbins y Benicio del Toro protagonizan lo nuevo de Fernando León
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Vaya reparto ha conseguido Fernando León de Aranoa para su próxima película. Tras 'Amador' (2010), el realizador español vuelve a la ficción con 'A Perfect Day', un drama donde tiene a sus órdenes a dos actorazos como Tim Robbins y Benicio del Toro, una oportunidad con la que solo pueden soñar la gran mayoría de los que se dedican a hacer cine.

Los nombres de estas dos estrellas destacan en un reparto internacional que también incluye a Olga Kurylenko --protagonista de otra clase de sueños...--, Mélanie Thierry y Fedja Stukan, entre otros. El rodaje de 'A Perfect Day' comenzó en Madrid y a partir del próximo 17 de marzo se trasladará a la provincia de Granada.

Se trata del debut en inglés y la producción más ambiciosa de León de Aranoa, autor del guion, basado en la novela 'Dejarse llover' de la escritora y médica Paula Farias. La historia gira en torno a un grupo de cooperantes en una zona de conflicto y según el cineasta la película será "rápida, directa, sin delicadeza, en permanente cuenta atrás [...] Vibrante, luminosa, irreflexiva, malencarada y soñadora, desesperada, divertida pese a todo".

Espero que así sea. Para mí ya tiene la etiqueta de estreno imprescindible por la mera presencia en pantalla de Robbins y Del Toro --arriba fotografiados junto al dueño de un restaurante madrileño que les cedió una mesa sin reserva previa (según aclara un valioso reportaje de El Mundo)--.

Vía | Fotogramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir