Vaya reparto ha conseguido Fernando León de Aranoa para su próxima película. Tras 'Amador' (2010), el realizador español vuelve a la ficción con 'A Perfect Day', un drama donde tiene a sus órdenes a dos actorazos como Tim Robbins y Benicio del Toro, una oportunidad con la que solo pueden soñar la gran mayoría de los que se dedican a hacer cine.
Los nombres de estas dos estrellas destacan en un reparto internacional que también incluye a Olga Kurylenko --protagonista de otra clase de sueños...--, Mélanie Thierry y Fedja Stukan, entre otros. El rodaje de 'A Perfect Day' comenzó en Madrid y a partir del próximo 17 de marzo se trasladará a la provincia de Granada.
Se trata del debut en inglés y la producción más ambiciosa de León de Aranoa, autor del guion, basado en la novela 'Dejarse llover' de la escritora y médica Paula Farias. La historia gira en torno a un grupo de cooperantes en una zona de conflicto y según el cineasta la película será "rápida, directa, sin delicadeza, en permanente cuenta atrás [...] Vibrante, luminosa, irreflexiva, malencarada y soñadora, desesperada, divertida pese a todo".
Espero que así sea. Para mí ya tiene la etiqueta de estreno imprescindible por la mera presencia en pantalla de Robbins y Del Toro --arriba fotografiados junto al dueño de un restaurante madrileño que les cedió una mesa sin reserva previa (según aclara un valioso reportaje de El Mundo)--.
Vía | Fotogramas
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Golfingero
No veas, esos tres debe parecer la reunion del partido comunista, solo falta Willy Toledo :D.
PD: Que estoy de coña, eh?
Con ese reparto lo veo si o si.
loula2
Menudo cambio va a suponer para este director, a nivel internacional, este nuevo trabajo!! Espero que le salga bien, y sepa sacar lo mejor de dos actores estupendos. No me la perderé!!
yussufjones
Ojalá el director haga una película a la altura de 'Familia', 'Barrio' o 'Los lunes al sol', las ultimas películas no me gustaron tanto. A ver si aprovecha ese par de actorazos y volvemos a ver al mejor Fernando Leon, más crudo y con menos pretensiones "poeticas"...