"No hables de la mujer de Will Smith": Eddie Murphy revela las tres claves para el éxito en los Globos de Oro

"No hables de la mujer de Will Smith": Eddie Murphy revela las tres claves para el éxito en los Globos de Oro
9 comentarios

Después de que el año pasado los Globos de Oro pasaran por su peor momento y tanto la televisión como los famosos les dieran la espalda, parece que este año han vuelto por todo lo alto. Prueba de ello es el premio Cecil B. DeMille al impacto en Hollywood, que ha recaído en toda una leyenda del humor, Eddie Murphy, que no ha decepcionado en su discurso de aceptación.

Los tres ingredientes del éxito

Tracy Morgan y Jamie Lee Curtis fueron los encargados de darle el premio: el primero reconoció que se hizo cómico gracias a él y la actriz le señaló como “uno de los artistas más talentosos, divertidos y carismáticos". Lo que nadie se esperaba es que, ya en el escenario, Eddie Murphy lanzara un aguijón hacia Will Smith después del ya icónico sopapo en los Óscar.

Quiero que sepáis que hay un esquema que puedes seguir para conseguir el éxito, la longevidad y tener paz mental. Hay un esquema y lo he seguido toda mi carrera. Es muy simple. Solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y no hables de la mujer de Will Smith.

Después de la notoriedad (más que el éxito) de 'El rey de Zamunda', Eddie Murphy estrenará otras dos secuelas de películas míticas en los próximos años: las de 'Los gemelos golpean dos veces' (ahora trillizos) y 'Superdetective en Hollywood'. Puede que tenga 61 años, pero ha conseguido hacer resurgir su carrera como nadie. Tanto, que se ha permitido hablar del estado actual de la comedia. Y entre los gritos de censura y de supuesto silencio, Murphy ha decidido no subirse al carro y zanjar con un somero "Creo que está bien". Genio y figura.

Temas
Inicio