Compartir
Publicidad

Avance Mipcom 2005

Avance Mipcom 2005
0 Comentarios
Publicidad

Este año la cita anual en Cannes con los contenidos televisivos será del 17 al 21 de octubre. El Mipcom, el mercado audiovisual europeo, abrirá entonces sus puertas a los profesionales de todo el mundo dispuestos a comprar, a golpe de talonario, programas de éxito.

El Mipcom de este año recoge a 204 productoras y cadenas españolas entre las cerca de 10.000 que se reunirán en Francia. Es una de las mayores y mejores oportunidades que tienen de exportar productos al mercado internacional porque también en Cannes habrá espacio para las telenovelas (en Telenovelas Screenings), los programas infantiles (mipcom junior) o documentales (mipdoc).

Pero, ¿cómo elegir que vender? ¿Por audiencias, por inversión? TVE llevará este año: Los Lunnis, Abuela de verano, Amor en tiempos revueltos, Ankawa, Gente de Primera, ¡Mira quién baila! y Splunge.

¿Por qué no vender una cadena al completo? Como telespectadora no se me ocurre ningún programa de TVE que pudiese interesar en el extranjero. De hecho, no me interesan ni a mi que vivo aquí...

Sitio oficial | Mipcom Vía | Y desperté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos