Publicidad

Avance Mipcom 2005

Avance Mipcom 2005
Sin comentarios

Este año la cita anual en Cannes con los contenidos televisivos será del 17 al 21 de octubre. El Mipcom, el mercado audiovisual europeo, abrirá entonces sus puertas a los profesionales de todo el mundo dispuestos a comprar, a golpe de talonario, programas de éxito.

El Mipcom de este año recoge a 204 productoras y cadenas españolas entre las cerca de 10.000 que se reunirán en Francia. Es una de las mayores y mejores oportunidades que tienen de exportar productos al mercado internacional porque también en Cannes habrá espacio para las telenovelas (en Telenovelas Screenings), los programas infantiles (mipcom junior) o documentales (mipdoc).

Pero, ¿cómo elegir que vender? ¿Por audiencias, por inversión? TVE llevará este año: Los Lunnis, Abuela de verano, Amor en tiempos revueltos, Ankawa, Gente de Primera, ¡Mira quién baila! y Splunge.

¿Por qué no vender una cadena al completo? Como telespectadora no se me ocurre ningún programa de TVE que pudiese interesar en el extranjero. De hecho, no me interesan ni a mi que vivo aquí...

Sitio oficial | Mipcom Vía | Y desperté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios