Publicidad

Conan O'Brien se despide como mejor sabe

Conan O'Brien se despide como mejor sabe
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Y llegó la última noche. Desde que hace un par de semanas surgiera y se "resolviera" la polémica entre Jay Leno y Conan O'Brien en el late night de NBC, estuvimos contando los días para el último 'The Tonight Show with Conan O'Brien' que se produjo el pasado jueves 22, tras una breve estancia de siete meses. Para lo que esto os pille de nuevas resumiré en un par de líneas la polémica: Jay Leno se la ha jugado a Conan O'Brien, vale, es algo simplista pero aquí encontraréis todo lo referente a la polémica entre Jay, NBC y Conan

Así pues llegó el programa del jueves 22 como el último que Conan presentaría no solo de 'The Tonight Show' sino de NBC, la cadena que ha sido su casa desde que fuera contratado como guionista en 'Saturday Night Live' hace exactamente veintidos años, y, como no podía ser de otra forma el programa fue 100% CoCo. Conan estuvo en los últimos programas sembrado, con sus pequeñas pullitas hacia NBC pero siempre siendo un caballero y no dejándose llevar por los que claman venganza (que los hay) hacia la cadena del pavo real.

Este último programa fue divertido y emotivo con grandes momentos como la aparición de Steve Carrell haciéndole un cuestionario sobre su estancia en NBC y entregándole el finiquito, o su entrevista con Tom Hanks. En fin, no podría destacar solo un momento del 'Tonight Show' del jueves, salvo quizás su emotivo discurso final en el que demostró que, a pesar de sus diferencias con la cadena él ante todo es un caballero y un cómico:

Ahora quedan siete meses hasta que podamos volver a ver a Conan presentando un nuevo programa. supongo que en unos pocos meses sabremos qué destino le aguarda. Quizás en Fox, quizás en otra cadena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios