Publicidad

Dana Delany podría abandonar 'Mujeres Desesperadas'

Dana Delany podría abandonar 'Mujeres Desesperadas'
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

La “loca” Katherine Mayfair podría abandonar el famoso barrio de Wisteria Lane al final de la sexta temporada de ‘Mujeres Desesperadas. Según informa Ausiello en Entertainment Weekly, la ABC habría ofrecido a la actriz Dana Delany la oportunidad de ponerse al frente de ‘Body of Evidence’, un drama procedimental que prepara la cadena para la próxima temporada, y que sigue a una ex-neurocirujana que pasa a ser forense para resolver crímenes a través de los cadáveres que llegan a la morgue. De aceptar la oferta, Dana Delany pasaría a protagonizar su propia serie, y dejaría a las cuatro “desesperadas” protagonistas más solas que nunca, tras la muerte de Edie en la pasada temporada.

Se plantea ahora el debate sobre la idoneidad o no de esta posible marcha. A pesar de que el personaje de Katherine no goza de mucha simpatía por parte de los fans de la serie, el papel de Delany en la serie siempre me ha parecido fascinante, sobre todo en los primeros episodios de esta temporada cuando su papel de loca rematada alcanzó límites insospechados. Por otro lado, también es cierto que tras su recuperación, Katherine no ha tenido un rol definido dentro de la trama y la “peculiar” relación que ahora mantiene con su “roomie” podría ser una buena excusa para su salida de la serie y un final muy digno para la pelirroja.

De confirmarse su marcha, habría que ponerse a buscar recambios. En un principio podríamos pensar que la recién incorporada Angie (Drea de Matteo) podría permanecer como una desesperada más en las próximas temporadas, como ya ocurrió con la propia Katherine, pero los productores ya han confirmado que su historia dentro de la serie terminará el próximo mayo (y yo que me alegro).

Por tanto, parece claro que la séptima temporada deberá venir cargada de nuevos personajes, ya que una serie que tiene su mayor atractivo en las personalidades femeninas no puede permitirse prescindir sin más de figuras con tanto carisma como Edie (en la pasada temporada) o Katherine. Creo que sería una buena oportunidad para recuperar antiguos personajes con cuentas pendientes como Danielle o Dylan, las hijas de Bree y Katherine respectivamente. Como dice el refrán: “A rey muerto…”.

Vía | Ausiello
En ¡Vaya Tele! | A mí sí me gusta ‘Mujeres Desesperadas’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios