Publicidad

'FlashForward' no convence a la audiencia tras su regreso

'FlashForward' no convence a la audiencia tras su regreso
22 comentarios

Publicidad

Malas noticias para FlashForward. El doble capítulo que la ABC estrenó el pasado jueves apenas ha cosechado seis millones y medio de espectadores durante sus dos horas de emisión aun a pesar de tener poca competencia en su horario, lo que se traduce en mínimo histórico y quedando como tercera opción de la noche.

Personalmente, no entiendo muy bien estos datos tan bajos. Bien es cierto que la serie venía acusando un desgaste y que ya en su despedida en diciembre marcó mínimo de audiencia, por no decir que los cuatro meses de parón hacen mella en la memoria de la gente, pero no deja de resultar paradójico que el dato más bajo se haya alcanzado justo en el que probablemente sea el mejor capítulo emitido hasta la fecha.

Y es que por fin han comenzado a revelar misterios, dando continuidad a muchos de los cliffhangers que habían quedado estancados en capítulos anteriores, algo de lo que muchos nos habíamos quejado pensando que los guionistas nos tomaban por tontos. Por otro lado, el rollo sentimental ha pasado a un segundo plano, priorizando la acción y el avance de la historia sobre el desmayo, avanzando en todos los frentes abiertos al principio.

Cuenta este capítulo con muchas escenas espectaculares sobre el desmayo, que tanto nos gustan a los espectadores, y por fin se le ha dado protagonismo en la serie a Dominic Monaghan, centrándose en su personaje, su familia, su historia y su relación con el desmayo global. Una interpretación magistral de nuestro Charlie particular, que por fin empieza a cobrar importancia en el avance de la trama.

Con los datos en la mano, y pensando que a partir de ahora la serie no hará otra cosa que bajar en audiencia, tan sólo puedo consolarme pensando que, al menos, tendremos un final cerrado a final de temporada, si es que llega a emitirse completamente. Estos malos augurios, por el contrario, suponen una buena noticia para 'V', que ahora lo tiene mucho más fácil para asegurarse la renovación. Al menos, no tendremos que renunciar a ambas. Desde luego, el que no se consuela...

En ¡Vaya Tele! | Kit para principiantes de FlashForward

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir