Compartir
Publicidad

'Happiness isn´t everything', lo nuevo del creador de 'Arrested Development'

'Happiness isn´t everything', lo nuevo del creador de 'Arrested Development'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mitch Hurwitz tiene actualmente varios proyectos en marcha que tienen toda la pinta de ir a hacernos muy felices a los que, años después, aún seguimos echando de menos 'Arrested Development', la comedia emitida entre 2003 y 2006 por la cadena americana Fox. En primer lugar, por supuesto, la película del mismo nombre que él y Ron Howard preparan para 2010. En segundo lugar, la serie de animación 'Sit down, shut up' que se estrenará en breve y en la que, por cierto, también participan alguno de los protagonistas de la mítica serie (Jason Bateman, Will Arnett). Ahora, un nuevo y prometedor proyecto se une a la lista de tareas pendientes de Hurwitz.

Se trata de 'Happiness isn´t everything', una nueva comedia que afortunadamente recuerda en muchos aspectos a 'Arrested Development'. Sus protagonistas son Richard Dreyfuss, que interpretará al patriarca de una familia, y Jason Biggs, que será uno de sus hijos. La serie parece que girará en torno a las relaciones dentro de una familia disfuncional.

Lo más sorprendente/preocupante de todo es que la serie (de momento en fase de preparación del piloto) se emitiría en la CBS, una cadena que habitualmente reserva bastante espacio en su parrilla para las sitcoms, pero siempre en su formato más clásico de multicámara y risas enlatadas. Es decir, nada que ver con 'Arrested Development'. Lo peor que le ocurrió a esta serie fue emitirse en una de las grandes networks, donde la falta de audiencia, a pesar de las buenas críticas y los premios, acabó demasiado rápido con su recorrido. Esperemos que la historia no se repita.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | La película de Arrested Development, cada vez más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos