Compartir
Publicidad

John Barrowman confirma la cuarta temporada de 'Torchwood'

John Barrowman confirma la cuarta temporada de 'Torchwood'
13 Comentarios
Publicidad

Cuando este verano vimos la tercera temporada de 'Torchwood' que consistía en cinco episodios agrupados en un mismo arco argumental titulado 'Children of Earth', nos quedamos con la boca abierta. Era tal el salto que había pegado la serie que nos apenaba la posibilidad de que hubiera sido la última temporada, ya que funciona perfectamente como canto de cisne del spin off de 'Doctor Who'

Pero, amiguitos, tenemos confirmación de que 'Torchwood' disfrutará de una cuarta temporada. Así lo ha dicho John Barrowman, el Capitán Jack Harkness en una entrevista que concedió ayer al programa radiofónico 'Steve Wright In The Afternoon'. Ante la pregunta sobre futuras apariciones de su personaje en 'Doctor Who', Barrowman contestó que no sabía qué planes había para el personaje en la nueva temporada porque ahora mismo estaban trabajando en el futuro del Capitán Jack en Torchwood ya que "definitivamente volverá". Sobre el cuando John no supo decirlo porque estaban trabajando en los planes de rodaje y, además, la temporada va a tener trece episodios en vez de los cinco de 'Children of Earth'.

Me alegro muchísimo sobre el regreso de 'Torchwood' ya que creo que es una serie que es el complemento ideal para la serie madre. Sin embargo estoy menos entusiasmado sobre la duración de la temporada, ya que temo que al volver a la dinamica de las trece temporadas vayamos a tener un 'Torchwood' descafeinado respecto a 'Children of Earth'. Y es que, casi que prefiero temporadas de cinco episodios pero muy intensas que temporadas sosas de trece.

Vía | Blogtor Who En ¡Vaya Tele! | 'Torchwood: Children of earth' agradable y oscura sorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos